Tu contable familiar icon

Tu contable familiar

6.0

Gestiona tu hogar eficientemente

vota
0

24.2k

4

Puntúa esta App

Tu Contable Familiar es una completísima aplicación que permite administrar toda clase de aspectos de la economía personal.

Mantener al día el estado de las cuentas bancarias, comprobar la situación de las inversiones personales, planificar los pagos en el tiempo o la realización de presupuestos familiares son algunas de las operaciones que pueden realizarse con esta herramienta.

El seguimiento de las cuentas es muy sencillo: el programa realiza los cálculos oportunos cuando se introducen los correspondientes ingresos y gastos. Además, es posible guardar gran cantidad de información relativa a cada movimiento, así se evita perder el hilo de una operación tras un largo período de tiempo.

En el caso de las inversiones, un sistema de gráficas permite al instante conocer su estado, así como realizar previsiones de la liquidez de las cuentas según venzan los pagos.

Tu Contable familiar también permite realizar albaranes y facturas muy detalladas. Ambas serán almacenadas en una base de datos y pueden ser consultadas en cualquier momento. Por otro lado, los datos quedarán protegidos por copias de seguridad de la base de datos que se realizan cada vez que el usuario cierra el programa.

Por último, cabe destacar el gran número de enlaces a entidades bancarias que posee el programa y que pueden ser consultadas desde la interfaz del mismo, sin tener que abrir una ventana del explorador. Los vínculos se pueden actualizar.
Limitaciones

La versión está limitada a un máximo de tres elementos o cuentas.

Uptodown X